El equipo de futbolistas adaptados enfrentó a figuras del fútbol cordobés, a beneficio de la iglesia San Jerónimo del padre Saravia.

Con la participación de figuras del fútbol de Córdoba, se realizó este domingo un evento solidario a beneficio de la iglesia San Jerónimo del padre Horacio Saravia en Alberdi (La Rioja esquina Silvestre Remonda), y con la participación de la Selección cordobesa de fútbolistas adaptados.

Se trata de jugadores que sufrieron la amputación de algún miembro y que practican el deporte en muletas.

El evento fue organizado por el programa Estamos de Liga, conducido por Ramón Gómez, por radio Impacto.

Al otro equipo lo formaron German Montoya (Atlético Rafaela), Jonatan Bay y Rodrigo Arciero (Talleres), Valentin Fauro (Instituto), Roberto Llorens (Belgrano), Hugo Carletti (Libertad), Miguel Saldaño (Peñarol), Cebolla Garcia (Bella Vista) y Ramon Rivadero (Las Palmas).

El árbitro del partido fue Héctor Baldassi, junto a un histórico de la profesión como Hisper Abdenur, quien se emocionó cuando la Coneja le regaló una casaca de árbitro internacional.

Fue una fiesta con el humor del Chule y del Chango Juarez, más la participación solidaria de Ernesto Oviedo, el papá de Maribel quien se recupera de una operación.

Hubo sorteos de camisetas de los clubes de Córdoba, por ejemplo la de Talleres, la de Belgrano que fue obsequio de Ricardo Zielinski y la de Instituto, regalo de Héctor Rivoira.