Nueva Chicago recibirá mañana a Villa Dálmine en uno de los cinco encuentros que se jugarán mañana en el inicio de la décimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El partido se disputará a partir de las 15.30 en el estadio del equipo de Mataderos, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y a la misma hora Los Andes será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Nicolás Lamolina como juez.

También a las 15.30 Almagro será anfitrión de Chacarita con Pablo Díaz como árbitro y televisación por la citada señal de cable y a las 21.00 Instituto jugará en Córdoba ante Juventud Unida de San Luis en un partido que será arbitrado por Pablo Giménez.

La jornada del viernes culminará con el encuentro que jugarán a las 21.05 en Mendoza Independiente Rivadavia y Boca Unidos con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y televisacón en directo por el mencionado canal deportivo de cable. .

El sábado habrá otros cuatro partidos

La fecha seguirá el próximo sábado a las 15.30 con el encuentro que disputarán Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú en la ciudad de Posadas con Alejandro Castro como juez principal y a las 16.00 Estudiantes de San Luis recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Ramiro López como árbitro.

Luego, a las 17.00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Brown de Adrogué con Héctor Paletta y a las 20.00 Atlético Paraná será anfitrión de All Boys en un partido que será controlado por el árbitro Carlos Córdoba.

El lunes el líder Talleres visita a Douglas Haig

El próximo domingo no se jugarán partidos por conmemorarse el Día del Trabajador, por lo cual la fecha seguirá el lunes venidero a las 20.00 con el encuentro en el cual Ferro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con Bruno Bocca como juez.

Finalmente, a las 21.05, Talleres de Córdoba, el único puntero de la Primera B Naciona, visitará a Douglas Haig de Pergamino con arbitraje de Mariano González y televisación en directo por TyC Sports.