El mismo equipo. La "T" no tendría cambios para recibir mañana a Atlético Paraná. Como frente a Gimnasia (J), atajará Guido Herrera.

Si bien aún queda esperar la práctica de hoy, tras la cual anunciará la lista de concentrados para el partido de mañana, a las 21.05, frente Atlético Paraná en el Kempes, el DT de Talleres Frank Kudelka tiene previsto repetir el equipo que el pasado lunes venció 2 a 1 en Jujuy a Gimnasia.

Guido Herrera continuará en el arco, ya que Mauricio Caranta aún no está totalmente restablecido de la lesión en un aductor que le impidió estar frente al Lobo. Y a Carlos Quintana, quien tiene dolores en una rodilla por un golpe recibido en ese partido, lo van a tener entre algodones hoy para que pueda jugar contra los entrerrianos.

Así, la “T” formará con Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener. Esta fue la formación que Kudelka probó en la práctica de ayer.

Cervilla haría un cambio

El técnico de Atlético, Edgardo Cervilla, realizaría una sola modificación en el equipo que viene de empatar contra Santamarina 1-1, en Paraná: Jonatan Belforte reemplazaría a Pablo Vercellino en el mediocampo. “El Gato” entrerriano formaría con Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado y Maximiliano Piris; Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. Atlético viajó anoche a Córdoba.

Albiazules


¡15 goles! Fueron los que convirtió en la mañana de ayer Talleres frente a Crucero del Norte, en los tres partidos que jugó frente al equipo de Misiones, en el predio Amadeo Nuccetelli, por la tercera fecha del Torneo de Inferiores de la AFA.

Resultados. En séptima división: 2-0 (goles de Schott y Sosa); en octava división: 7 -0 (Favio Cabral -4-, Agustín Langianni -2- y Conrado Puigdellivol); en novena división: 6-2 (Berón -2-, Mamani -2-, Bertacín y Román).

En Misiones. Las categorías cuarta, quinta y sexta completarán la fecha el próximo martes, en Posadas.