La firma de indumentaria prolongó su vínculo con el club de barrio jardín.

La dirigencia de Talleres anunció que renovó el contrato con Penalty, hasta 2017. Así la forma brasileña continuará proveyendo al club cordobés de la indumentaria para todo el club.

"Luego de un año y medio de desarrollos compartidos entre las áreas de trabajo de Penalty y del Club, en donde se observa un salto de calidad en diseños, variedad, comunicación, oferta de servicios y nuevos productos, se acordó la continuidad de la alianza estratégica hasta el Campeonato 2017", se informó a través de un comunicado.

"En el marco de las mejoras en los términos contractuales, además del plantel superior, se amplía la cobertura a nuestros jugadores y profesores de todas las divisiones inferiores, profesores de escuela de fútbol del Semillero del Club y se inician los desarrollos para deportes federados comenzando por el Hockey", agregó el escrito oficial.

En los últimos tiempos, fueron muy valoradas, las últimas e icónicas camisetas que confeccionó la firma: la homenaje, de recuerdo para los jugadores que estando en Talleres, integraron la Selección Argentina y la nueva alternativa que llegó a vender 1.000 prendas en las primeras 16 horas de atención al público.