Transcurrían 45 minutos del segundo tiempo hasta que el arquero de Talleres no pudo volver a movilizarse. Una contractura en el abductor de la pierna derecha le imposibilitó continuar. De todas formas, aún es prematuro determinar un diagnóstico, no obstante, hoy le realizarán estudios médicos pertinentes en función de conocer si podrá estar en la fecha 12ª de la B Nacional, el lunes a las 21.05, frente a Gimnasia de Jujuy, el escolta y la mayor amenaza. A propósito de eso, el “Lobo” visita esta noche a las 21.05 a Santamarina en Tandil, y de ganar, se coloca a un punto del Albiazul.

Volviendo al tema Caranta, como resta una semana para ese crucial duelo, los tiempos de recuperación son optimistas con su alta médica. Caso contrario, irá Guido Herrera.

El “lobo” jujeño quiere asustar al Albiazul


Cerrando la 11ª fecha de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy visita, desde las 21.05, a Santamarina de Tandil. El “Lobo” busca no perderle pisada al líder Talleres.

En jornada dominical, Juventud Unida de Gualeguaychú venció 2-1 a Ferro, al igual que Los Andes en su visita a All Boys, y Estudiantes (SL) con Douglas Haig. En tanto, empataron 0-0 Boca Unidos y Juventud Unida de San Luis e Independiente Rivadavia con Atlético Paraná.