Jorge Pautasso, entrenador alterno de la selección, estaría el sábado en el Kempes para verlo ante Almagro.

Nazareno Solis sería seguido de cerca por Gerardo “Tata” Martino. Jorge Pautasso, entrenador alterno de la selección, estaría en el Kempes para observarlo como posible integrante de la lista preliminar para los Juegos Olímpicos.

En los próximos días, Martino tendrá que presentar una nómina de 35 jugadores para los Juegos Olímpicos. Finalmente deberá elegir a los 18 futbolistas que viajarán (15 serán Sub 23 y tres pueden ser mayores a esa edad).

Lo cierto es que todo el Mundo Talleres disfruta de la herramienta ofensiva más importante que tiene el primer equipo albiazul y del torneo: participó en 12 de los 18 goles anotados por la "T".

Lleva convertidos seis tantos (uno más por Copa Argentina ante Defensores del Pronunciamiento) y seis asistencias. Está a cuatro de Germán Lesman, de All Boys, el máximo artillero de la B Nacional.

El delantero de 21 años, se convirtió en refuerzo de Talleres. "Naza" debutó en 2013 en Villa Dálmine, al año siguiente se fue Universidad de Chile y volvió al equipo de Campana.

En la temporada pasada jugó 32 partidos y marcó 7 goles. El jugador llegó a Talleres de dos maneras. El entrenador Darío Kudelka ya quiso traerlo cuando estaba en Chile y Andrés Fassi, el presidente albiazul, también lo venía siguiendo con su equipo de visores.