Rodrigo Burgos. Frente a Almagro, el equipo albiazul presentaría el regreso del paraguayo.

La semana de Talleres será más corta que de costumbre. El sábado, a las 20.10, recibirá a Almagro en el Kempes y para el entrenador Frank Darío Kudelka empiezan las definiciones a la hora del armado del equipo titular.

Tras partir a Paraguay para acompañar a su esposa, quien perdió a su padre, Rodrigo Burgos regresó al país a pocas horas del comienzo del juego con Los Andes. Su lugar fue ocupado por Pablo Guiñazú.

El regreso del “León” al equipo es un hecho, aunque habrá que ver quién deja el equipo. Lo cierto es que el entrenador albiazul dispondría de la mayoría de su plantel para poder afrontar el partido del sábado a las 201.10 en el Kempes.

Las excepciones son Agustín Gutiérrez, que presenta una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y eso lo mantendrá inactivo por dos semanas. El volante ingresó 11 minutos en el juego del domingo pasado y debió dejar la cancha tras un cruce con un jugador “milrayita”. ¿Y Hernán Encina? Sigue aquejado por las lesiones musculares. Tampoco llegaría al partido ante el equipo de José Ingenieros. El plantel continuará sus preparativos, hoy a la mañana en la Boutique.

La venta anticipada de entradas se realizaría el próximo jueves, en la sede. Como se sabe, el valor de las entradas para no socios tendrá una actualización: la platea Gasparini costará 250 pesos y la Ardiles, 300. El total de socios albiazules es de 30.222 activos con 23.710 abonos vendidos.

Albiazules


Agenda. Luego de recibir a Almagro, en el estadio Mario Kempes, Talleres visitará a su actual escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el lunes 18 del corriente a las 21.05, en la Tacita de Plata. El siguiente partido será el sábado 23, a las 19, como local de Atlético de Paraná. Todos los partidos, incluido el del próximo sábado, serán televisado por TyC Sports.