Burgos y Quintana, tras cumplir una fecha de sanción frente a Chicago, volverán a la titularidad el miércoles, en el Kempes, contra Crucero del Norte.

A Talleres le faltan casi cinco días para recibir el próximo miércoles a Crucero del Norte, por la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Su DT, Frank Kudelka, tiene mucho tiempo por delante todavía para definir el equipo que enfrentará a los misioneros, pero ya están casi confirmados los regresos de Rodrigo Burgos y Carlos Quintana, tras purgar una fecha de suspensión en el empate 1-1 contra Nueva Chicago.

Ayer, en un trabajo de pelota parada en defensa y ataque, el paraguayo y el zaguero jugaron para los titulares junto al defensor Nicolás Marotta y el delantero Catriel Sánchez.

Todo hace prever que Burgos y Luis Jerez Silva volverán a ocupar la franja central de la línea de volantes y que Pablo Guiñazú estará entre los suplentes frente al Colectivero.

Ayer se entrenaron en forma diferenciada el volante Hernán Encina (se recupera de una persistente molestia en un gemelo) y el lateral chileno Mauricio Arias, quien quedó al margen del encuentro contra Chicago por una tendinitis.

Javier Velázquez. Ayer sufrió una lesión en su isquiotibial izquierdo. Hoy y mañana trabajará con precauciones y el lunes se le realizarán un estudios por imágenes para definir cuál es el diagnóstico de su molestia.

Se vienen anuncios. Desde prensa del club se informó que la próxima semana habrá importantes anuncios respecto de la incorporación de nuevos aliados estratégicos a la institución.

Visita. 22 mujeres socias del club fueron invitadas a presenciar el entrenamiento de hoy, en la Boutique.