Pablo Guiñazú. El “Cholo” debutó en “la T”, tras una doble fractura en el maxilar inferior izquierdo. El 26 de agosto cumplirá 38 y está feliz.

El 1- 0 parcial de Talleres ante Ferro que terminó convertido en un escaso 1-1 final, no iba a frenar la alegría de Pablo Horacio Guiñazú. Es que “el Cholo” (cumplirá 38 años el 26/8) quedó “Chocho” por su debut en el primer equipo albiazul, tras la doble fractura sufrida el 30 enero, la posterior operación y la puesta a punto correspondiente, hasta que el DT Frank Kudelka decidió ponerlo como titular.

“Volver a pisar una cancha, es fenomenal. Se lo debo al apoyo de mis compañeros. Estoy muy feliz por haber podido jugar los 90 minutos”, dijo el mediocampista, quien reconoció que le costó acomodarse en la cancha, sobre todo en los primeros minutos del partido con Chicago.

“A los 37 años no es fácil para nadie, más cuando se vuelve después de haber estado dos meses sin jugar. Con el partido, me fui soltando, me fui encontrando cada vez mejor y terminé corriendo a la par de los pibes. Un empate de acá no lo va a sacar cualquiera”, manifestó Guiñazú quien deberá pelear el puesto con el paraguayo Rodrigo Burgos, en condiciones de volver en la próxima fecha.

Por TV

La “T” practicará a las 16.30 en su cancha con vistas al juego con Crucero del Norte, que irá el 30 del corriente, a las 19 (televisado por TyC Sports), en el estadio Mario Kempes.