El ex 1 de la T, "Súper Mario" Cuenca, escribió en su cuenta de Facebook que entiende y banca a Caranta por su error ante Chicago que derivó en el empate ante la T.

Está muy activo en el Facebook. Y se muestra con el fervor de los hinchas. Siempre tira en su fan page de la red social lo que piensa de Talleres, partido a partido. Muy atento a la campaña del Matador en esta B Nacional, Mario Cuenca, uno de los grandes arqueros de la historia albiazul habló del empate de la T ante Nueva Chicago.

"Honestamente no vi el partido... lo escuché... si le pasa algo o no a Mauricio (Caranta) no lo sé... por lo que pude ver después en los resúmenes es que intenta sacar rápido por temor a que cobren mano de Ivo...", dijo del error que cometió el 1 de la T y que propició el gol del empate 1-1 de Nueva Chicago ante Talleres en Mataderos.

"Lo que si sé, es que cuando uno se manda un macana, esa noche no duerme. Y quiere que llegue el fin de semana siguiente para tener revancha...", agregó.

Mientras, le envió un mensaje a Caranta: "Yo me he mandado las mías... y se sufre... el lunes tenés que ser el primero en llegar a entrenar para que no te pase de nuevo...".