Escuchó el juego de Talleres en terapia intensiva. Este martes, a Paco Cabasés ya le dieron de alta tras su isquemia cerebral. "Está en excelente estado a sus 99 años", contó su hija a Día a Día.

La noticia de ayer fue la que más esperaban los hinchas de Talleres. Es que a Paco Cabasés no se lo toca. Claro, ese viejito de 99 años, que tenía preocupada a la familia albiazul tras un problema de salud ya se encuentra, otra vez desarrollando su vida normal.

“Por suerte, hoy al mediodía le dieron el alta en la clínica. No tiene ninguna secuela ni sufrió ninguna alteración. Está acá en casa y en excelente estado de salud, físico y mental”, le confirmó a Día a Día Elisa, hija del ex dirigente e intendente de la T, quien el viernes pasado sufrió una pequeña isquemia cerebral, sin embargo tuvo una recuperación asombrosa tras permanecer 72 horas en terapia intensiva.

“Queremos agradecer al personal de la Clínica de la Familia y a su médica de cabecera que lo acompañó desde el primer día. Papá está muy bien y muy agradecido a los hinchas de Talleres por la preocupación y las innumerables muestras de cariño”, agregó la hija de Paco.

Y contó una particularidad: “en terapia intensiva cuando estaba en la clínica escuchó el partido de Talleres el sábado y eso también le dio una alegría inmensa. Pero ya el domingo y el lunes estaba hablando normalmente y sin ningún tipo de problemas”.

El sueño de Paco puede ser posible. “El quiere estar en sus 100 años y quiere ver a Talleres en primera”, concluyó.

Paco Cabasés ya está en su casa y feliz esperando que juegue la T.