El Ferroviario se medirá con la “T” desde las 19.05 en Córdoba.

Central Córdoba visita a Talleres por la quinta fecha dela Primera B Nacional, con el objetivo de sumar su tercer triunfo en fila. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19.05, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien será asistido por Nicolás Rosaminer, Iván Aliende y Mariano Seco. El partido será televisado para todo el país por TyC Sports.

El Ferroviario arrancó mal el torneo, con dos derrotas, pero luego se encaminó y sumó dos victorias. Por tanto quiere seguir en la misma senda. De cara a este encuentro, Luis Medero mantendrá el mismo once titular que ganó los dos encuentros.

Por su parte, la “T” llega como uno de los líderes del torneo con tres victorias y un empate. Por lo que Frank Kudelka, su entrenador, no modificará el equipo, salvo la variante obligada por la lesión de Aldo Araujo; su lugar lo ocupará Victorio Ramis.

Central Córdoba y Talleres se enfrentaron en nueve ocasiones en los últimos años, con cuatro victorias cordobesas, una santiagueña y cuatro empates.