En principio, sería el único cambio de Talleres para el sábado ante Central Córdoba. Es por la lesión de Turbina Araujo. Otra opción, el uruguayo Gutiérrez.

La lesión de Aldo Araujo, quien seguramente será operado del hombro y se perderá lo queda del torneo, obligará a Frank Kudekla a realizar un cambio, a pesar de que estaba plenamente satisfecho por el rendimiento de Talleres en la victoria en San Luis.

Y el que ingresaría por Turbina Araujo es Victorio Ramis, quien calentó motores en el segundo tiempo ante Juventud Unida y anotó el segundo gol. Sería el único cambio para este sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Kudelka sabe que le exige a Ramis una función distinta al delantero, volanteando por la derecha, pero está conforme con lo que le aporta Pipe en ese sector.

Otra variante con la que cuenta el entrenador es el uruguayo Agustín Gutiérrez, más parecido a Araujo en sus características de juego.

El DT albiazul definirá la formación en la práctica de fútbol de este jueves en la Boutique.

Entradas. Este viernes arranca la venta de entradas para el sábado contra los santiagueños. De 10 a 18 en la sede céntrica. El sábado, también en la sede de 9 a 13 y desde las 17 en boleterías del Kempes.

Precios. Platea Gasparini 200 pesos (damas, menores y jubilados 100) y Ardiles 250 pesos ($130).