Eial Strahman fue el más destacado en el 2 a 1 de Talleres ante Villa Dálmine. Llegando desde el banco, le dio la alegría a los de Kudelka.

Talleres 2: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Mauricio Arias; Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka

Villa Dálmine 1: Carlos Kletinicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcon, Gastón Díaz, Ángel Luna; Mauricio Alonso, Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo

Goles: ST: 7m. Velázquez (T); 15m. Alonso (VD); 19m. Strahman (T)

Cambios: ST: 18m. 18-Eial Strahman por 9-Ramis (T); 21m. 18-Ezequiel Cérica por 7-Díaz (VD); 23m. 17- Agustín Gutiérrez por 9-Velázquez (T); 33m. 14- Fabricio Palma y 16- Brian Visser por 10-Luna y 9-Albarracín, respectivamente (VD) y 40m. 16- Fernando Juárez por 10-Reynoso (T).

Amonestados: En Talleres: Quintana y Cháves. En Villa Dálmine: Alonso.

Arbitro: Andrés Merlos

Cancha: Mario Kempes

Público: 25 mil.

LA FIGURA

Eial Strahman. Un minuto le bastó para marcar el gol del triunfo. Entró concentrado para destrabar un partido enredado, en el momento oportuno. Intentó siempre. Reynoso también se destacó en la creación y Burgos, en la contención y en la respuesta espiritual

LA CLAVE

Vital fue la reacción de Talleres casi inmediata después del empate de Villa Dálmine. En menos de un minuto pudo sacar otra ventaja y olvidar el golpe anímico que eso significó. Talleres no brilló pero fue efectivo.

EL ARBITRO

Andrés Merlos (Flojo). Muchísimas dudas en el penal que sanciona para Talleres, agarrón de Alonso a Quintana que sorprendió hasta a los jugadores albiazules. Después intentó compensar.

Uno x Uno Talleres


Mauricio Caranta: (5) Le costó reaccionar a su palo en el gol de Dálmine. No lo exigieron.

Ivo Cháves: (5) Lejos del nivel que lo consagró en e l Federal A

Carlos Quintana: (6) Muy vehemente en la marca, no siempre le sale bien

Juan C. Komar: (6) Muy firme en la marca, inteligente para los cruces

Mauricio Arias: (5) Mostró apertura y desborde, no siempre resolvió correctamente

Rodrigo Burgos: (7) Por momentos pareció ser el único que entendía lo que había en juego. Tuvo un cruce de cancha descomunal en el complemento.

Luis Jeréz Silva: (6) Buen complemento, siempre intentó buscar a un compañero para jugar

Victorio Ramis: (4) Casi no apareció

Emanuel Reynoso: (7) Se cargó parte de la responsabilidad con el resultado en blanco. A veces intermitente, pero siempre intentó crear.

Nazareno Solis: (6) No sobresalió como en otro juegos, pero dio la asistencia al gol de Strahman.

Eial Strahman: (7) Cabeza salvadora en el momento más oportuno para el triunfo. La primera que tocó. Entró muy enchufado.

Agustín Gutiérrez: (6) Muy activo por la banda, inteligente para asociarse y hasta tuvo una clara

Fernando Juárez: (5) Debut oficial. Entró para contener y equilibrar