El presidente de Talleres tiene previsto anunciar los dos refuerzos que restan en conferencia de prensa. Serían un volante y un atacante.

En Talleres faltarían dos refuerzos para completar la plantilla: un delantero y un doble cinco, que podría ser Pablo Guiñazú. Descartada la chance y los rumores por Javier Saviola (se fue de River), mientras se siguen barajando nombres ofrecidos, algunos de elite o primer nivel según aducen desde la dirigencia, hay otras alternativas. De todas maneras, todas esas incertidumbres se conocerán mañana, cuando llegue al país proveniente de México el presidente albiazul Andrés Fassi. Está previsto una conferencia de prensa para mañana o miércoles, donde se dará a conocer la totalidad del plantel, y anuncios de los refuerzos que restan.

Quiroga parece que no... Por ejemplo, trascendió que hubo un interés por el delantero Matías Quiroga, quien recientemente viene de ascender a Primera División. Firmó su contrato hace unos días renovando vínculo con la entidad, aunque se podría acceder a un préstamo. Además, lo pretendía Central Córdoba de Santiago del Estero.

El plantel ya culminó la pretemporada en Santa Fe, hoy volverá a los trabajos desde las 16, en la Boutique.

Hablemos de fútbol

El presunto equipo titular que mostró el DT Frank Kudelka en el cierre de la pretemporada, fue con Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Rodrigo Arciero; Agustín Gutiérrez, Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva y Aldo Araujo; Eial Strahman y Victorio Ramis. Del 4-4-2 a por momentos a un 4-3-3, cuando Jeréz Silva se recuesta en el ala izquierda del mediocampo.

Mientras tanto, los suplentes alistaron con Guido Herrera; Nahuel Roselli, Nicolás Marotta, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Fernando Juárez, Agustín Díaz, Emenauel Reynoso; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Nazareno Solís.