Luego de varias idas, vueltas y desmentidas de su representante finalmente se concretó el pase del arquero Mauricio Caranta. El jugador que se desvinculó de Rosario Central arregló con la institución de Barrio Jardín para jugar en la próxima temporada de la B Nacional.

En la jornada de ayer se anunciaba que el arquero cordobés Mauricio Caranta rescindía su contrato con Rosario Central, equipo en donde brilló en la última temporada peleando el campeonato y la Copa Argentina hasta el final, además de conseguir el pase a la presente edición de la Copa Libertadores de América.

A partir de ese momento varios equipos de la primera división y del extranjero comenzaron a moverse en pos de conseguir los servicios del jugador de 37 años, que tuvo exitosos pasos por Instituto, Lanús, Boca Juniors y el Santos Laguna de México. Pero no fue ninguno de ellos el que se va a quedar con el arquero, se confirmó que Mauricio Caranta finalmente va a jugar en Talleres en la próxima temporada de la B Nacional.

Esta noticia hace días viene siendo un rumor que sonaba muy fuerte, aún cuando el representante del jugador Luis Grillo lo negó en declaraciones a SUCESOS. Pero en las últimas horas el rumor dejo de serlo y Talleres sumó un refuerzo de primer nivel para el armado del plantel que conduce Frank Darío Kudelka.