Impresiones de Fassi y Kudelka. Talleres anuncia dos incorporaciones al platel superior. Obras en el predio. Campaña de socios.

En la previa al comienzo de la Pretemporada, el Presidente del Club y el Director Técnico comparten sus impresiones sobre la marcha de la conformación del plantel.

Andrés Fassi sintetizó estos 45 días después del ascenso: “en la reunión de Comisión Directiva del 18 de noviembre se definieron los criterios y las políticas institucionales para la nueva etapa, luego siguieron las evaluaciones con el cuerpo técnico, el análisis de desempeño de divisiones inferiores, el estudio de los reportes de visoria y una instancia de complejas negociaciones para las opciones definidas junto al entrenador; hicimos apenas un breve paréntesis para brindar en familia y han sido días de muchísimo trabajo que van dando forma a un grupo de jugadores muy interesante”.

Sobre el perfil del equipo, Frank Kudelka señaló: “El objetivo fue mantener la base del campeonato y luego incorporar en las posiciones que quedaban vacantes para dar forma a un grupo que tiene que tener la dinámica de la juventud y el necesario aporte de experiencia para un Torneo que será muy difícil”. El DT adelanto que “la Pretemporada será muy intensa desde la preparación física incluyendo partidos de práctica y encuentros amistosos”.

Finalmente el Presidente Andrés Fassi resaltó la importancia de volver a consolidar el grupo sobre los valores de compromiso, solidaridad, orden y disciplina recordando que será un Campeonato con mucha paridad que requerirá jugar cada partido como una verdadera final.

Los integrantes del Plantel Superior regresan a la actividad este lunes a las 8.30 hs en barrio Jardín teniendo previsto el desarrollo de la Etapa Santa Fe entre el miércoles 6 y el sábado 16 de enero.

Confirmación de dos refuerzos para el plantel superior

El mediapunta uruguayo Agustín Gutiérrez y el volante colombiano Jhon Pajoy se suman al Plantel Superior para afrontar el Torneo Nacional B 2016. Gutiérrez tiene 23 años y en la última temporada jugó en Racing de Uruguay. Pajoy, de 27 años, viene de jugar en la primera división del fútbol de Colombia con la camiseta de Independiente de Medellín.

Obras en el predio Amadeo Nuccetelli

Continúan las obras en el Predio Amadeo Nuccetelli, principalmente en los nuevos consultorios médicos del Gimnasio Javier Pastore. Este fin de semana finalizó la colocación de cielo rasos y se comenzó con la colocación de los artefactos de iluminación.

Por otro lado, ya completado el resembrado en las canchas, se continúa con el tratamiento de malezas para luego fertilizar.

Campaña de socios 2016

En el primer día de actividad del 2016, la Sede Social frente a Plaza San Martín ya mostró un muy buen movimiento de hinchas buscando ser protagonistas en esta Temporada 2016. Esta abierta la recepción de nuevos Socios, el cobro de cuotas atrasadas y la venta de abonos para ver todos los partidos de local del Nacional B.

Se mantienen los beneficios para nuestros Socios activos con certificados de discapacidad y Veteranos de Malvinas. Ya están habilitadas las opciones de débito automático, financiación del club y todas las tarjetas de crédito.

Comunicación Institucional

Club Atlético Talleres