En la mira. El zaguero paraguayo juega en Guaraní y es uno de los jugadores que Talleres podría anunciar como refuerzo esta semana.

Después de que Carlos Quintana se convirtiera en el primer refuerzo de Talleres, esta semana continuarán los anuncios sobre las nuevas caras en barrio Jardín. En este caso, la directiva albiazul tendría muy avanzadas las conversaciones con Juan Carlos Patiño. Se trata de un zaguero paraguayo de 24 años que juega en Guaraní, quien tiene contrato por dos años más y que además ha sido convocado a la selección que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz.

Después de las salidas de Rodrigo López, Lucas Bovaglio y de que Adalberto Goiri no sea prioridad, los únicos zagueros que el equipo de Frank Kudelka tiene son el ya mencionado exPatronato de Paraná y Wilfredo Olivera, quien acaba de acordar su continuidad por seis meses.

Si llegara a concretarse el concurso del paraguayo ( Talleres ya cuenta con Rodrigo Burgos y el propio Goiri), el DT podría tener cierta tranquilidad. Para reforzar la defensa, también suena Santiago Echeverría, central de Huracán, aunque esta última opción se habría dificultado.

Igualmente, al menos el nombre de un refuerzo se conocerá en las próximas horas se aseguró desde el club. Y en la semana se confirmarán algunos de los ocho que, en principio, deberían llegar, además del asegurado Carlos Quintana y el regreso de Agustín Díaz.

Socios, la prioridad al 30/12

Desde el club se ratificó que es necesaria tener la condición de socio activo para poder adquirir el abono acceso al espectáculo deportivo, y también la posibilidad de adhesión como grupo familiar que comprende a matrimonio y dos hijos menores de edad.

Los titulares de Abono Popular Willington tienen plazo hasta el miércoles para renovar su lugar, pasada esa fecha se pondrá a la venta el remanente de lugares disponibles. La cuota social puede abonarse con débito automático, mediante Tarjeta Cordobesa, Tarjeta Naranja y MasterCard; en efectivo, pagomiscuentas.com y a través de locales Cobro Express.

El Abono Fútbol puede pagarse en efectivo, con todas las tarjetas de crédito y mediante la financiación del Club en tres cuotas. Los socios 2015 utilizan el mismo carné sin costo adicional, los nuevos Socios abonan el plástico.

La cuota social debe abonarse mensualmente entre el 1 y el 10 de cada mes, al igual que al abono fútbol, en caso de que se haya adquirido en cuotas.

Los interesados pueden acudir a la sede (Rosario de Santa Fe 15), de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13. También puede hacerse el trámite a través de www.pagomiscuentas.com y en los locales de Cobro Express o Pago Mis Cuentas.