Tiene 24 años, es del Pachuca y es otro de los refuerzos que suena en la "T" para jugar la B Nacional. Fassi llega el jueves a la Argentina y daría los primeros nombres.

Talleres sigue en el proceso de formación del plantel de primera rumbo a la B Nacional. Todavía no hay refuerzos confirmados, aunque la llegada de Andrés Fassi a la Argentina (prevista para el jueves) sería acompañada de los primeros nombres fuertes.

Uno es el arquero Sebastián Sosa, quien estaría listo para desembarcar en Córdoba. El uruguayo es el tercer portero del Pachuca y podría ser parte de Talleres.

Y el otro, es el delantero ecuatoriano Cristian Penilla. Con 24 años y un 1,74, el futbolista vendría como una de las cartas más importantes para pensar en el ascenso a Primera.

Comenzó su carrera en el Espoli, de Ecuador, y luego jugó en Deportivo Quito, el Barcelona y más tarde fue adquirido por el Pachuca.

En el Barcelona de Ecuador se convirtió en figura, y llegó al equipo a la final del campeonato de su país en 2014. Su buen rendimiento lo llevó a México y el pase generó una polémica por el monto del pase.

Desde México dijeron que se habían pagado 6 millones de dólares por el pase, pero el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, debió pedir que se aclarara esa cifra porque no había sido "ni la mitad".

De todas maneras, Fassi también sabe del interés de la Liga Deportiva Universitaria, que pretende contratar a Penilla.

Botta, no

En cuanto a Rubén Botta, la posibilidad de su llegada a Talleres se fue diluyendo con las horas y desde el club de barrio Jardín dijeron que era imposible que el talentoso volante jugara en la "T".