El nuevo Talleres. Además de la base pretendida, al DT ya le habrían asegurado jugadores que vienen de la mano del presidente Andrés Fassi.

Comienzan a aparecer noticias concretas en Talleres. Frank Darío Kudelka fue confirmado en su continuidad como entrenador del primer equipo y esta semana se terminará de ratificar qué plantel tendrá el técnico. Mientras, Andrés Fassi llegaría desde México con tres refuerzos de la mano. Y, paralelamente, ya hay gestiones por al menos unos cinco jugadores más que reforzarán al equipo para la próxima B Nacional.

Los que continúan son Ezequiel Barrionuevo, Ivo Cháves y Nelson Benítez. Mientras, en las próximas horas se confirmarán la permanencia de Rodrigo Burgos, Aldo Araujo, Nahuel Roselli, Wilfredo Olivera, Adalberto Goiri y Eial Strahman. Sabidas las partidas de Francia, Raymonda, Bovaglio y Beraldi, quedan por zanjar las situaciones de: Scalzo, Costa, Piergiacomi, Sosa, Marcos Godoy, Bay y Rodrigo López. Sosa y López tienen chances de seguir.

Mientras, que no continuarían Ischuk, Ereros, Marcelo Benítez y Velázquez. De la cantera serán cedidos varios jugadores, salvo Bebélo Reynoso y Pipe Ramis. Serían prestados, Pablo Cuello, Pablo Ortega, Agustín Fazio y Tomás Grandis.

Los que llegarían. Ya se maneja con firmeza, desde México, que el presidente Andrés Fassi arribará en los próximos días a nuestra ciudad con los jugadores Sebastián Sosa (arquero), el volante Rubén Botta y el delantero Germán Cano.

Sosa, Botta y Cano, que no continuarán en el Pachuca de México, serían los primeros refuerzos que podrían confirmarse para la nueva gestión de Kudelka a los que el técnico ya les habría dado el ok.

Mientras, siguen sonando varios nombres entre los que sobresalen el paraguayo Santiago Salcedo, delantero de Sol de América, amigo de Rodrigo Burgos y el volante Martín Rolle quien no continuaría en San Lorenzo y por quién preguntaron desde barrio Jardín.

En tanto, jugadores que fueron contactados y que reconocieron que fueron llamados desde Talleres son el volante Arnaldo “Pitu” González, hoy en Santamarina y el arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Guido Herrera.

El regreso. Otro jugador que acordaría su regreso a la T es Agustín Díaz, quien vuelve de su préstamo en Godoy Cruz y que deberá sumarse a los entrenamientos el próximo 7 de diciembre. La dirigencia quiere que se quede para la temporada en la B Nacional.