River presentará la reserva contra la “T” y por esa razón las entradas tendrán valores más accesibles.

Ayer hubo novedades sobre el partido festejo del ascenso que Talleres jugará ante River, el próximo domingo a las 18 en el Kempes. Finalmente se supo que River vendrá con jugadores de la reserva ya que la confirmación del juego con Talleres llegó cuando la agenda ya estaba programada incluidos los descansos, para afrontar compromisos continentales y mundiales. Coincidentemente la organizadora World Eleven anunció beneficios y descuentos en la compra de boletos.

Así, a Córdoba llegará la división reserva, reforzada con dos o tres juveniles del plantel profesional. El plantel profesional volverá a entrenarse mañana y el lunes se concentraría con vistas a la segunda semifinal con Huracán a jugarse el 26 del corriente. Si River pasa a las finales (serían el 2 y el 9 de diciembre), continuará concentrado y si es eliminado, adelantará su viaje a Japón para jugar el Mundial de Clubes el 16/12.

Mientras tanto, World Eleven informó que para promover la masiva presencia de la familia albiazul y acompañar la gran expectativa para el festejo del ascenso. En dicho partido estará en juego la Copa BBVA Francés (espónsor de ambos clubes), y además tendrá el apoyo de los socios estratégicos de la “T”.

“Y los patrocinios se tradujeron en beneficios concretos para socios y no socios de Talleres”, fue el argumento.

Así, desde las 12 se agregan nuevos puntos de venta y bonificaciones en los precios con el siguiente detalle: punto de venta Caruso y Hospital Privado en sede frente a Plaza San Martín sólo socios Talleres cuota al día: popular Willington, socios $100 (valía 140); Gasparini socios $ 180 (280); Ardiles socios $ 280 (380). ¿Y aquellos afiliados que ya habían adquirido su entrada? “Tendrán un crédito por la diferencia para el pago de su próxima cuota social”, informó el club. La sede atenderá de 10 a 18 hs y el sábado de 9 a 13 hs.

Los no socios, en tanto, podrán ir a al punto de venta Szumik en Estadio Kempes. ¿ Precios? Willington, $ 150. En el punto de venta Vittal en la Boutique, el pase a la Gasparini fue bajado a $ 280 (estaba en 350) y el de la Ardiles quedó en $ 380 (450). Para River se venderán en Rivera Indarte 175.