Pasaron a la cuarta fase del reducido que determinará al segundo ascenso a la B Nacional, al eliminar a Concepción de Tucumán y Deportivo Roca, respectivamente.

Cipolletti igualó sin tantos en su estadio frente a Concepción e hizo pesar el triunfo del partido de ida en Tucumán por 2 a 1, para pasar a la cuarta fase del reducido que definirá qué equipo acompañará a la B Nacional a Talleres de Córdoba, campeón del Federal A.

Por su parte, Alvarado venció como visitante a Deportivo Roca por 2 a 0, con anotaciones de Emanuel Pennisi y Alejandro Carrizo, ambos en el segundo tiempo, para acumular un resultado global de 3 a 0 porque en el primer cotejo se había impuesto por 1 a 0, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Ayer, ya habían logrado pasar a la cuarta fase Deportivo Madryn (Chubut), Unión de Villa Krause (San Juan), San Martín (Tucumán) y Gimnasia y Tiro (Salta).

Los otros cuatro clasificados para próxima instancia del torneo reducido del Federal A quedarán definidos entre el sábado y el domingo venidero, cuando se jueguen los siguientes cotejos de vuelta:

El sábado: Unión Sunchales (Santa Fe) (2) - 9 de Julio de Morteros (Córdoba) (0), a las 17.30.

El domingo: Mitre (Santiago del Estero) 0 - San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1, a partir de las 16.30; Juventud Antoniana (Salta) (1) - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) (1), desde las 17, y Chaco For Ever (1) - Deportivo Maipú (Mendoza) 1, a las 17.

Entre paréntesis los resultados de los partidos de ida.