En Talleres las únicas certezas son que Barrionuevo y Beraldi, producto de sendos desgarros, no jugarán ante River, el partido amistoso de festejo del ascenso.

Talleres sigue entrenando a la espera del partido del 15 del corriente ante River Plate, a las 18 en el Mario Kempes, en el marco del partido festejo del ascenso, mientras tanto, las novedades pasan por los lesionados. Es que el volante Víctor Beraldi y el delantero Ezequiel Barrionuevo padecen sendos desgarros como consecuencias del último cotejo en Formosa ante Sportivo Patria, y es un hecho que no estarán disponibles para ese encuentro. Hay otros jugadores con molestias menores, como Rodrigo Burgos y Rodrigo López, afectados de fatigas musculares, pero en esos casos, no tendrán inconvenientes para estar presente.

Mientras tanto, no hay definiciones ni con aquellos futbolistas cuyos vínculos caducan en diciembre próximo y otros en junio y otros diciembre en 2016. ¿Habrá rescisiones anticipadas?

En materia de refuerzos, aún no hay novedades concretas, como tampoco con relación al DT Frank Kudelka. El entrenador no tiene garantizada su continuidad al frente de Talleres, y hasta se habla de que el presidente Andrés Fassi lo tendría en otros planes, en el fútbol mexicano. ¿Será cierta esa versión?

Rugby. En Talleres planean incorporar la disciplina Rugby en la institución. Hubo contactos con el club Estudiantes, que milita en torneo de Primera B, y cuyas instalaciones se encuentran cercanas del Hospital Privado.