El plantel vuelve a entrenar hoy por la mañana en la Boutique, después de terminar con la merecida licencia tras consagrarse campeones en el Federal A y el consiguiente ascenso a la B Nacional. De todas formas, no hay tantas certezas en cuanto al rumbo deportivo del equipo, a pesar de que faltan dos meses para la finalización del año, está claro que la directiva, encabezada por el presidente Andrés Fassi intentará armar los pasos a seguir, soñando con la mejor producción en el torneo de cuatro meses que se desarrollará a partir de enero de 2016.

En ese sentido, la primera determinación por tomar tiene que ver con la continuidad o no del DT Frank Kudelka en su cargo. A pesar de haber conseguido el objetivo con pocas fisuras desde lo numérico (apenas una derrota en 31 partidos), el estilo de juego nunca logró consolidarse y por eso, la prórroga de su contrato, que vence en diciembre, no está garantizada. Esta semana podría haber novedades. Kudelka fue tentando por clubes del exterior (en su momento Cobresal de Chile) y se habla de otro equipo mexicano. Por ahora, solo suspenso.

En cuanto al plantel, varios tienen contratos hasta junio de 2016 y otros hasta diciembre de este año. A pesar de que es prematuro, se habla de que no habría más de seis o siete que seguirían vistiendo la camisetas albiazul en la B Nacional.