Gran inversión. La “T” fue 12° en la general de AFA. Los pibes suspendidos se entrenan aparte.

El semillero de Talleres también tuvo su festejo. El ascenso del primer equipo determinó que ya no fuera necesario gestionar una nueva invitación para participar de los torneos de AFA. Pero, además, la “T” cerró su mejor temporada desde que participa en los torneos de divisiones inferiores de AFA.

Talleres quedó en el puesto 12° y le restan completar los partidos de 8 ª y 9 ª división ante Instituto, suspendidos por los incidentes del 3 de octubre pasado en el partido de la 7 ª. El equipo disputó la zona campeonato y fue subcampeón en 6ª. El club destinó un gran presupuesto y llegaron Carlos Ranalli, Sebastián Pait y más 90 jugadores. Por los incidentes ante la Gloria, Ferreyra, Guardo, Aguirre, Sosa, Villada y Brito fueron suspendidos por seis fechas y el club los sancionó, al hacerlos entrenarse aparte.

Charlas por Burgos

Se iniciaron las charlas para retener al volante central. “Estuve en Córdoba y vuelvo en dos semanas. Hablé con Fassi. Esperemos cerrar su venta”, dijo Jorge Ciarlone, representante de Burgos, a quien querrían en Racing Club. El plantel iniciará hoy los preparativos para recibir a River Plate, el 15 de noviembre en el Kempes.