La rueda de nombres de posibles refuerzos de Talleres es extensa, con más rumores que certezas. Por ejemplo, se barajó la posibilidad de que existan gestiones para “repatriar” al hijo de uno de los ídolos de la institución: Daniel “Hachita” Ludueña, primogénito de Luis Antonio “Hacha” Ludueña. El “Hachita” milita en Universidad Nacional o los “Pumas de la Unam”, tiene 33 años y no ve con malos ojos su retiro en Talleres. Jugó en Pachuca una temporada (2013) y eso podría ser clave en las negociaciones.

Ayer PODIO contó la chance de que Fernando Cavenaghi, ex River y hoy en el fútbol de Chipre, podría ser una chance latente, habida cuenta de que también jugó en el conjunto “Tuzo”. ¿Se dará? El hermetismo es total en Talleres en cuanto a la búsqueda de incorporaciones.

Interesa Erpen y Zampedri

Otros nombres que fueron dados a conocer como potenciales candidatos a reforzar a Talleres son el defensor Facundo Erpen, nacido en la cantera albiazul, hoy en Monarcas Morelia de México. Otro que suena es el delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Fernando Zampedri.

Kudelka define. El DT Frank Darío Kudelka aún no se pronunció sobre su continuidad al frente de Talleres. Los rumores indican que no seguiría ya que maneja una propuesta de un club del exterior, según él mismo reconoció.