Martín Sánchez salió el jueves de Córdoba en su bicicleta para ir a alentar al equipo, que el martes puede lograr el ascenso ante Sol de América, en Formosa.

Sigue yendo Martín Sánchez y no está solo en su aventura. Como Día a Día contó el miércoles, este hincha de Talleres decidió ir en bicicleta de Córdoba hasta Formosa para ver el martes 27 a la T, que visita a Sol de América y, con un empate, asciende a la B Nacional. El jueves llegó a San Francisco. El viernes siguió avanzando por Santa Fe. El sábado, pese al mal clima, hizo algunos kilómetros hasta que un camionero le llevó algunos kilómetros.

Este domingo, Martín llegó a Resistencia, Chaco, donde lo recibió la filial de Talleres. Con Mauro Jiménez y Jorge Videla a la cabeza de los fanas de la T que están agrupados en ese filial, le dieron la bienvenida al "nuevo ídolo de las masas albiazules". "No vamos a dejarlo solo de acá hasta Formosa. Es un grande por lo que está haciendo", le contó a Día a Día Videla, quien le hizo probar a Martín unos empanadones chaqueños para el almuerzo.

Martín, que está entero físicamente pese a haber recorrido en su bici una buena parte de los más mil kilómetros que separan Córdoba de Formosa, avisó que este lunes a la mañana "sale temprano" para completar los 180 kilómetros que unen a Resistencia con Formosa.

"Es increíble todo lo que la gente está haciendo por mí, en la ruta me tocan bocina, me saludan, me ofrecen comida, es increíble. No imaginé que se iba a armar todo esto con la nota que sacaron en el diario", contó, emocionado.

A su travesía le falta un día. Y pese a que hay prohibición para que entren a la cancha los visitantes, en Formosa la policía sabe que va este hincha en bici y ya dejaron trascender que no habrá "problemas" para que tenga un trato diferencial.