Martín Sánchez, el hincha de Talleres que viaja en bicicleta hacia Formosa espera cruzar Santa Fe este sábado.

La aventura no tiene límites. "No sabés lo que es la ruta. Llena de autos, difícil", contó en la noche de este viernes a Día a Día, Martín, el loco hincha de la T que no detiene su marcha y que anhela llegar el martes a Formosa para ver al Albiazul, con el sueño del ascenso a la B Nacional.

El fanático de la T descansó antenoche en San Francisco, luego pedaleó hasta San Justo recorriendo unos 224 kilómetros y se estacionó en esa localidad con una sorpresa. "Me encontré con un ciclista que hace deportes, que es de acá y dijo que había visto mi historia y me invitó a la casa. Después me llevó a un hotel acá en San Justo, todo de buena onda, estoy muy sorprendido ya con este viaje", agregó.

Martín espera llegar el lunes al Chaco. No será fácil, pero se tiene fe. "Igual estoy dispuesto a alternar si alguna camioneta me tira un aventón o un camión como para acortar, pero voy a llegar", completó.

También contó Martín que tuvo un par de "pinchazos", que la ruta estuvo complicada, pero igual sigue con su cruzada personal. "Llevo la bandera como una capa, me pasan los autos y me tocan bocina, yo sigo con la T en el corazón, loco", concluyó antes del descanso de la noche el cordobés hincha de la T que ya dio más que una muestra de su devoción.