El capitán Albiazul destacó la actitud con la que el equipo afrontó el cotejo ante Unión Aconquija, más allá del nivel futbolístico.

Tras la victoria de Talleres ante Unión Aconquija los integrantes del plantel albiazul coincidieron en que, más allá del nivel futbolístico mostrado este domingo en el Kempes, lo importante era conseguir un triunfo que les permita mantener esa doble chance de ascenso.

Al momento de salir del vestuario, en ronda de prensa, el capitán Nelson Benítez afirmó que "este equipo tuvo mucho compromiso y entrega. Quizas no con el juego que queríamos, pero son finales".

Además, profundizando en su análisis, el defendor contó: "Son isntancias duras, difíciles de ganar. Sabíamos que este rival iba a ser así. Quizá nosotros no tuvimos el juego con el que veníamos. A pesar de todo, si bien ellos dispusieron de la pelota más que nosotros en el segundo tiempo, no generaron situaciones claras".

A propósito de la jugada que determinó la expulsión de Lucas Bovaglio, luego de una infracción como último hombre a Damián Solferino, el capitán albiazul describió: "Fue una jugada en la que quizás estuvimos mal parados. Lucas tuvo que hacer la falta. Ahí se ve el compromosio que tuvo con el equipo. Lamentablemente le tocó a él, pero de no hacerla pudo haber sido el gol de ellos".

Por último, el jugador nacido en Villa Huidobro remarcó: "Todavia no hemos logrado nada. Estamos cerca y dependemos de nostors. Hay que seguir unidos.