El partido entre Talleres y Unión Aconquija de Catamarca, correspondiente a la Fecha 12 de la Fase Final, se disputará el próximo domingo en horario a confirmar.

La Popular Sur se habilitará exclusivamente para no Socios. Con el objetivo de promover la masiva participación de la Familia Albiazul en el Día de la Madre, todas las mujeres mayores de 12 años podrán acceder con una entrada a un precio especial de $20 a la popular sur y plateas. El encuentro se disputará sin la presencia de público visitante.

Los Socios ingresan con su cuota social y abono al dia al mes de octubre.

La venta de entradas comienza este miércoles en tres puntos de venta a de 13 a 19 hs en:
- Sede Social. Exclusivamente plateas y atención a Socios.
- Boutique de Barrio Jardín. Popular sur y plateas.
- Estadio Kempes (Boletería 2 – Sector norte). Popular sur y plateas.

Horario Sede

- Atención Socios. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 Hs
- Venta de plateas. Miércoles de 13 a 19 hs

Cabe destacar que no habra atención de Socios el día domingo.

Ubicaciones y precios

Popular Willington. Exclusivo Socios cuota al dia. No se venden entradas para popular Willington. Sólo se ingresa con carnet al día.

Popular Sur. Sólo no Socios. Damas (mayores de 12 años) $20, niños y jubilados $50, mayores $100.

Platea Gasparini. Socios con cuota al día. No Socios: damas (mayores de 12 años) $20, niños y jubilados $70, mayores $120.

Platea Ardiles. Socios con cuota al día. No Socios: damas (mayores de 12 años) $20, niños y jubilados $90, mayores $150.

Según la evolución de la venta de entradas se evaluará la apertura de alguna otra opcion de punto de expendio. Para la venta de entradas se recibe sólo pago de contado.

Las puertas del estadio se abrirán 3 horas antes del comienzo del partido y se recomienda especialmente la llegada con tiempo al Estadio por cuestiones de organización.

Comunicación Institucional
Club Atlético Talleres