La "T" venció por 2 a 0 a los santiagueños por la 8° fecha del reducido del Federal A. Strahman y Chaves marcaron los goles.

Talleres le ganó 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Mario Kempes, por la 8° fecha del reducido y sigue como líder del Tetradecagonal del torneo Federal A.

En el primer tiempo, fue todo del Matador. Dominó el mediocampo y Araujo estuvo activo. Aunque la más clara la tuvo Juan Pablo Francia, de tiro libre. "El Gordo" la puso en el ángulo pero el arquero Tombolini la sacó en el último segundo.

En el segundo, Kudelka mandó a la cancha a Velázquez y el cambio fue clave. Porque, a los 28m, luego de que Araujo bajara una pelota en el área, llegó la habilitación para Eial Strahman y el 1 a 0 para la "T".

Cuando se jugaban 43m, apareció otra vez Eial para habilitar a Ivo Chaves quien definió solo frente al arco y puso el 2 a 0.

Más allá de la buena actuación de Strahman, se destacaron Burgos (siempre cumplidor en el medio) y Velázquez, quien ingresó en el segundo tiempo y cambió la historia.

Talleres le ganó a Mitre y sigue líder en el "Tetra" (Foto: Sergio Cejas).

La "T" sigue en la punta del reducido, ahora a tres puntos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo del "Elefante" juega de local, contra Tiro Federal de Bahía Blanca (el domingo a las 16) y deberá triunfar para seguir igualado con Talleres.

Por el lado de Talleres, el equipo de Kudelka visitará a Tiro en Bahía el próximo domingo (a las 17).

Síntesis


Talleres:Lucas Ischuk 6,Ivo Chaves 7, Rodrigo López 6, Wilfredo Olivera 6, Nelson Benítez (c) 5,Rodrigo Burgos 7, Santiago Raymonda 4,Ezequiel Barrionuevo 4, Juan Pablo Francia 7, Aldo Araujo 7,Eial Strahman 7.DT: Frank Kudelka

Mitre:Laureano Tombolini 6,Jorge Scolari 5, Federico Carballo 6, Jesús Nievas 5, Martín Frejuk 4,Matías Camisay 6,Augusto Max 5, Gabriel López 4, Matías Galvaliz 5,Juan Pablo Villafañe 4, Adrián Toloza (c) 5.DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: ST, 28m Strahman (T). ST, 43m Chaves (T).

Cambios: ST, 8m Javier Velázquez (6) por Raymonda (T), 14m Facundo Juárez por Villafañe (M), 20m Víctor Beraldi por Barrionuevo (T), 29m Matías Carrasco por Camisay (M), 37m Nahuel Roselli por Araujo (T).

Amonestados: López y Araujo (T); Carballo, Max, Scolari, López y Tolosa (M). Expulsado: ST, 46m Toloza (M).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Carlos Córdoba.