Primer ensayo. En la recta final rumbo al encuentro frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el DT Kudelka probó a los mismos 11 que vencieron a Roca.

Talleres podría presentar frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en partido por jugarse el domingo a las 17 en el estadio Mario Kempes, el mismo equipo que viene de vencer a Deportivo Roca por 2- 0 en Río Negro.

Ayer, en el ensayo desarrollado en el predio Amadeo Nuccetelli, el primer equipo que armó el entrenador Frank Darío Kudelka fue el siguiente: Lucas Ischuk; Ivo Chaves (superó un estado gripal que le impidió entrenarse con todo el martes pasado), Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.

La formación titular sin modificaciones sería un hecho inédito en el Tetradecagonal del Federal A.

La mala noticia fue la lesión de Sebastián Ereros, quien no podrá ser tenido en cuenta por más de 20 días. El delantero presenta una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, que le impidió seguir en el ensayo que sostenía en combinado remanente ante uno de juveniles.

Mientras tanto, el martes pasado operaron a Pablo Cuello, quien se fracturó el cuarto metatarsiano derecho y eso le impedirá jugar por aproximadamente dos meses. El plantel volverá a entrenarse hoy a la mañana, pero en el complejo Las Casuarinas, camino a Colonia Tirolesa.

En cuanto al árbitro del juego, Guillermo González, se sabe que dirigió a Talleres en tres oportunidades en la primera fase. Se registraron dos victorias de local y una en condición de visitante.

Sin visitantes

Como ha sucedido durante el Tetradecagonal, la nueva presentación de Talleres será solamente apta para su público. De común acuerdo con los clubes y el Cosedepro, se mantiene una medida que permite utilizar dos accesos a la tribuna Roberto Gasparini.

Para ese partido, los socios tienen que tener cuota y abono de agosto al día. Del 1 al 25 de cada mes están habilitados los servicios Cobro Express y Pago mis Cuentas. En la sede la atención es de lunes a viernes de 10 a 18 y el sábado de 9 a 13.

Albiazules


Regreso. Ya se entrenan con el primer equipo Catriel Sánchez (categoría 1998, centrodelantero, lleva anotados 19 goles en AFA en 2015), Agustín Fazio (1995, centrodelantero), Tomás Grandis (1995, volante). En el inicio de la temporada, comenzaron a entrenarse con el primer equipo y, luego, bajaron a divisiones menores.

Semillero. Por la 15ª fecha, las inferiores de Talleres se medirán con Lanús el próximo sábado. La 7ª, 8ª y 9ª serán visitantes, mientras que la 4ª, 5ª y 6ª oficiarán de anfitriones.