En la T hay dos jugadores "vitales" de la formación titular con cuatro amarillas. Rodrigo López y Ezequiel Barrionuevo deberán cuidarse. Y se suma Adalberto Goiri, hoy suplente.

La etapa definitoria del Tetradecagonal del Federal A entra en una recta en la que todos los detalles son fundamentales. Al menos en Talleres se sabe que dos jugadores de la estructura del equipo de Kudelka están al límite de tarjetas amarillas.

Rodrigo López, consolidado como titular, es quien conforma hoy la dupla central con Wilfredo Olivera y acumula ya cuatro acrílicos amarillos.

De acuerdo al registro oficial que lleva el club, también se suma otro jugador vital para la estructura de Kudelka: Ezequiel Barrionuevo. El Indio, autor de uno de los dos goles del triunfo sobre Deportivo Roca 2-0 trae también cuatro amarillas.

A ellos se suma Adalberto Goiri, marcador central que es suplente de López. Por lo demás, el grueso del plantel está "limpio".

Al trabajo. La T vuelve a los entrenamientos en la mañana de este martes, desde las 9.30 en el estadio de barrio Jardín.