El capitán naranja ya vive con ansias el partido contra la T.

Mañana desde las 16, Deportivo Roca recibirá en su casa a Talleres de Córdoba, un grande de la categoría, y a medida que pasan las horas, la ansiedad crece y todos se frotan las manos ante la posibilidad de lograr una gesta histórica.

El capitán Naranja, Fernando Fernández, lo sabe y asegura que de toda esa ansiedad se pueden sacar cosas positivas de cara al partido. "Estamos todos con muchas ganas y muy confiados, por todo lo que representa que un club grande y con tanta historia como Talleres venga a jugar a nuestra casa", afirmó.

La confianza para quedarse con la victoria reside en la buena comunicación que se vive puertas adentro del vestuario. "La ansiedad que nos genera este tipo de partido la canalizamos hablando entre todos, siempre desde lo grupal. Eso es lo más importante para nosotros", confío el capitán.

En cuanto a la importancia de la visita de un equipo de semejante historial, Fernández no le esquivo al bulto y aseguro: "el partido contra Talleres va a ser trascendental tanto para la historia del Deportivo Roca, como para nosotros".

Estrictamente pensando en lo futbolístico, FF no imagina al conjunto cordobés metiéndose atrás sino todo lo contrario, por lo que espera que sea un partido abierto donde se pueda ver un partido atractivo para la gente que se llegué a la cancha el domingo.

"Al ser un equipo grande de la categoría y al tener la obligación de ganar en todas las canchas estoy seguro que van a salir a atacarnos, eso nos puede generar espacios arriba que vamos a tener que aprovechar", explicó Fernández, estableciendo una clara diferencia con oros rivales que han llegado al Maiolino buscando, en primera instancia, un empate.

Pero la ansiedad por el partido, no es algo exclusivo de los protagonistas. La gente e muestra muy ansiosa y con ganas de recibir a uno de los equipos más grandes del interior del país.

"Calculo que el Maiolino va a explotar, uno no recibe todos los días a clubes como este. Eso va a ser fundamental para nosotros, porque necesitamos mucho de la gente que nos apoya domingo a domingo y más contra un equipo tan importante", finalizó FF.