El ex Instituto nuevamente jugó para los titulares en Talleres y metió dos goles en el amistoso contra Las Palmas. Strahman también, pero para los suplentes. ¿Se perfila?

Talleres sigue con los ensayos preparando su puesta a punto de cara al cotejo ante Unión de Sunchales (lunes a las 16), por la 3ª fecha del Tetradecagonal del Federal A, y pensando en ese objetivo el DT Fran Kudelka continúan con los preparativos. Y de acuerdo a lo que mostró el encuentro amistoso ante Las Palmas, Javier Velázquez toma cierta distancia de Eial Strahman para ser la referencia de área en virtud del cotejo que se viene.

Es que el ex Instituto anotó dos tantos en la goleada 3-0 y por segunda práctica ocupa un lugar entre los titulares.

De todas formas, Strahman no se queda atrás, porque convirtió dos tantos en el duelo de Reservas (Las Palmas utilizó la Primera Local, habida cuenta que el primer equipo jugó el martes pasado por el Federal B). Es decir, la carrera artillera toma una sana competencia que no da tregua entre los aspirantes.

El conjunto titular albiazul, alistó con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Velázquez y Aldo Araujo. Precisamente el correntino ex Textil Mandiyú se encargó de decorar la goleada, con el grito restante. Las Palmas formó con Bazán; Colombo, Talavera, Rolando y Acosta; Zelarayan, Chirivino, García y Argañaraz; Giménez y Soria.

Mientras, los remanentes de Talleres vencieron 4-0, con dos conquistas de Strahman, y sendos goles de Sebastián Ereros y Pablo Ortega. Alistaron con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri y Jonathan Bay; Víctor Beraldi y Nicolás Schenone Paz; Franco Piergacomi; Ortega, Strahman y Ereros.

Fe de erratas: entradas en Sunchales. Las entradas para el duelo del lunes en Sunchales ante Unión se pondrán a la venta mañana, de 10 a 18 en la sede del club, sólo para socios. El costo será de 130 pesos. La información vertida por este diario al respecto de las localidades en la edición de ayer fue errónea.

4 goles gritó Javier Velázquez en Talleres, en 14 partidos (ocho de titular, seis ingresando desde el banco de suplentes). Su eficacia es de 0,28 % en el arco de enfrente.

8 goles anotó Eial Strahman en Talleres en 19 partidos (11 de titular y ocho ingresando desde el banco de suplentes). Su efectividad es de 0.42% en la red.