En el ensayo de ayer, en la T quedó descartado Marcos Godoy por lesión y entrará Sebastián Ereros. ¿Y Ortega? Ni entre los concentrados.

El Matador ya se prepara para esperar el partido de este sábado a las 19.30 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el debut del Tetradecagonal por el ascenso directo a la B Nacional.

Para el partido debut, después del ensayo de esta mañana, quedó afuera del equipo Marcos Godoy. El delantero no se recuperó de una molestia de rodilla y en su lugar será titular Sebastián Ereros.

"Me dijeron que voy a jugar en la local", fue la frase al pasar de Pablo Ortega. Se esperaba que fuera un fija la presencia del volante juvenil entre los concentrados, pero el DT Kudelka dejó a Pablo Ortega al margen de los 20 que convocó a esperar el encuentro.

La T formaría con: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo y Sebastián Ereros; Eial Strahman.

Mientras, entre los concentrados sobresalen las presencias del volante correntino Aldo Araujo y de Nicolás Schenone Paz, recientemente recuperado de una prolongada lesión. La nómina se completan entonces con: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Rodrigo López, Juan Pablo Francia, Franco Piergiácomi, Schenone, Araujo y Javier Velázquez.

Viernes. Este viernes, el plantel retornará a los entrenamientos, desde las 9.30 y luego quedará concentrado a la espera del choque de este sábado.

Venta de entradas

En Sede social: Viernes 12 a 18 hs y sábado 9 a 13 hs.

En el Estadio Mario Alberto Kempes: Sábado a partir de 17.30 hs.

Platea Gasparini: Mayor, $120. Menor, dama y jubilado, $70

Platea Ardiles: Mayor, $150. Menor, dama y jubilado $90

Socios

Deben tener la cuota social y abono fútbol del mes de julio al día para poder ingresar al Estadio. Quién aún no esté asociado, lo puede hacer y adquirir el abono en la Sede Social para los próximos 7 partidos de local.