Hoy ante Las Palmas, se prueba el equipo que irá mañana ante Gutiérrez. Preservan a Chaves.

Talleres cerrará su etapa clasificatoria ante Gutiérrez de Mendoza, mañana las 19 y en el estadio Kempes. El juego le servirá al DT Frank Kudelka para seguir probando alternativas con vistas al inicio de su participación en el tetradecagonal o para que algunos titulares recuperen la mejor condición y para que descansen otros. Por eso hoy a las 10, en el amistoso que se jugará ante Las Palmas (interviene en el torneo Federal B) en la Boutique (a puertas cerradas), el DT ensayará con el equipo que jugará ante los mendocinos.

Ezequiel Barrionuevo, por caso, será titular, luego de haber sido preservado en los juegos ante Tiro Federal e Independiente de Chivilcoy. El último de ellos por una tendinitis. Seguramente, será el momento para ver en escena la dupla con Juan Pablo Francia y, quizás, el tridente con Aldo Araujo, quien se repone de un desgarro prolongado.

Por su parte, Ivo Chaves, no será de la partida ya que padece una inflamación en la zona inguinal, razón por la cual le hicieron unos estudios.

Por esa razón, Nahuel Roselli jugará su segundo partido consecutivo en el primer equipo albiazul, tras superar una infección en el pie izquierdo.

También necesitan más minutos Alexis Olivera, Santiago Raymonda y Adalberto Goiri, quien no fue de la partida en Chivilcoy y suma cuatro tarjetas amarillas.

Albiazules


De las 20 a las 19. Ayer se confirmó que, finalmente, el partido entre Talleres y Gutiérrez de Mendoza se jugará el viernes a las 19 en el Mario Kempes, en lugar de las 20. La modificación, por la que se adelanta una hora el inicio del encuentro, se debe a que Canal 10 también debe televisar el juego entre Banfield y Belgrano, pautado para las 21.30.

Rival amenazado. Tras la derrota como local por 2-1 con Defensores (VR), hubo pintadas y amenazas al plantel de Gutiérrez y al DT Alejandro Abaurre.