Para el domingo. El entrenador, prácticamente, saca todo un equipo y pone uno nuevo para el juego de mañana ante Independiente Chivilcoy.

De una sola movida. Algo que no es común en la categoría. La de poner un equipo que tranquilamente podría ser titular. Así es el plantel de Talleres y, por ello, el entrenador Frank Darío Kudelka metió un cambio total.

El técnico saca a 10 y pone a 10. Sí, tal cual. Con el fin de darle rodaje a los futbolistas que no viene utilizando con más asiduidad, el entrenador le dará minutos a una decena de jugadores, relegados y algunos que alternaron en los partidos que se jugaron en la casi terminada fase regular del Torneo Federal A. La T visita mañana a Independiente, en Chivilcoy, desde las 15.

Los cambios de la T son: Federico Costa por Ischuk en el arco. En el fondo, Nahuel Roselli por Cháves, Lucas Bovaglio por Goiri, Rodrigo López por Olivera, Jonathan Bay por Benítez; Schenone Paz por Burgos; Franco Piergiácomi por Beraldi; Juan Pablo Francia por Raymonda; Pablo Ortega por Ramis y Marcos Godoy por Strahman.

El único que sigue en la plantilla, tras el triunfo de la T ante Tiro el miércoles por 1-0 es Sebastián Ereros. De esta manera, el equipo que jugará mañana irá con: Costa; Roselli, López, Bovaglio, Bay; Schenone, Piergiacomi; Francia; Ortega, Godoy y Ereros.

Los sustitutos: Jonatan Scalzo, Pablo Cuello, Wilfredo Olivera, Marcelo Benítez, Emanuel Reynoso, Luca Sosa, Santiago Raymonda y Eial Strahman.

Una movida como para pensar en el Reducido y que todos lleguen con chances.