A las 20, con Sportivo Las Parejas. “Pipe” Ramis vuelve al primer equipo. Si la “T” gana, se clasifica al tetradecagonal.

“Estoy muy contento. Siempre espero la oportunidad de dar lo mejor y servirle al equipo”. Victorio Ramis tiene temple de acero y claro que las oportunidades para un pibe del club no son demasiadas. El Mundo Talleres así lo prueba. Y hoy es una de esas oportunidades.

Porque Talleres recibirá a las 20 a Sportivo Atlético Club de Las Parejas en el estadio Mario Kempes con el objetivo de lograr su clasificación anticipada al tetradecagonal. Y “Pipe” será de la partida.

“Me preparo todos los días para los minutos que me toquen. En AFA o en la Liga Cordobesa”, agrega, sin demagogia, el delantero. Hace poco debió bajar para reforzar al “Tallerito” y se comió un codazo que le moreteó ambos ojos. “Tenemos que estar tranquilos. Si ganamos va a servir mucho”, agregó.

Se sabe: con un triunfo hoy, el primer equipo albiazul habrá pasado a la siguiente fase que pondrá en juego un ascenso directo a la B Nacional.

Pero, si empata, sólo se clasificará si Independiente de Chivilcoy no vence a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Y si pierde, deberá esperar que empaten los rivales mencionados. Claro que en cualquiera de los últimos dos casos habrá que aguardar un par de días, ya que ese partido se jugará el domingo a las 16.

“No estamos pendientes de clasificar ya. Sí hay que jugar cada vez mejor”, cerró “Pipe”

Apuesta

Lo cierto es que para el partido ante Las Parejas, Frank Kudelka dio un volantazo en la búsqueda de recuperar gol y profundidad. Mantendrá a Javier Velázquez y sumará otros dos “9” como Marcos Godoy y Victorio Ramis.

Seguramente, “Pipe” será quien tenga que retroceder algunos metros por la banda izquierda. Ezequiel Barrionuevo y Víctor Beraldi serán sus abastecedores más al subida de Ivo Chaves.

La vuelta de Rodrigo Burgos (cumplió una fecha de suspensión) es un alivio ya que es clave en la recuperación de la pelota y para presionar.

Juan Pablo Francia, Pablo Ortega y el suspendido Marcelo Benítez dejarán el equipo.

Mientras tanto, en el banco de suplentes habrá una novedad: Santiago Raymonda. El exInstituto se recuperó de un desgarro que lo mantuvo alejado casi un mes de las canchas y concentró junto con Federico Costa, Lucas Bovaglio, Franco Piergiácomi, Francia, Eial Strahman, Jonathan Bay y Sebastián Ereros.

¿Y el equipo santafesino? Está alejado de los primeros puestos, pero el partido en el Mario Kempes será especial: jugarán en un estadio mundialista por primera vez y si fue histórica la visita de Talleres en primer rueda, también lo será el juego de hoy.

Por Canal 10

El horario del partido de hoy se superpone con el de ParaguayPerú, que deben jugar por el tercer puesto de la Copa América desde las 20.30.

Sin embargo, se confirmó que la televisación será normal y Talleres irá por Canal 10, Showsport y por la página web Talleres.tv ( por Cba24n se podrá ver el choque por la Copa América).

Albiazules


Uno más uno. Desde las 10, el socio que tenga abono y cuota social al día, en el mes del Día del Amigo, tendrá la posibilidad de retirar por la sede una platea sin cargo para invitar a un amigo al partido de hoy.

No socios. La venta de plateas para no socios se realizará de 10 a 15, en la sede, y a partir de las 18 en el Kempes.

Precios. Platea Gasparini, 120 pesos, menor, dama y jubilado, 70; Ardiles, 150, menor, dama y jubilado, 90.

Socios. Deben tener la cuota social y abono fútbol del mes de junio al día para poder ingresar al estadio Kempes.