El plantel de la T quedó concentrado para el partido de hoy, a las 20, ante Sportivo Las Parejas en el Kempes. Santiago Raymonda vuelve después de una lesión muscular. Irá al banco.

Después del entrenamiento de la mañana del jueves, una sorpresa se dio en la lista de concentrados que tiene Talleres para el partido de mañana, a las 20 en el Kempes, contra Sportivo Las Parejas: vuelve Santiago Raymonda. El Pato tuvo un desgarro y tardó casi dos meses en ponerse a punto y lo logró. El ex volante de Instituto tendrá, casi seguramente, un lugar en el banco de los suplentes. El partido corresponde a la 16ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Con respecto al equipo, el técnico Frank Kudelka probó con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Marcos Godoy, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

El resto de los concentrados son Federico Costa, Lucas Bovaglio, Franco Piergiacomi, Juan Pablo Francia, Eial Strahman, Santiago Raymonda, Jhonatan Bay y Sebastián Ereros.

VA POR TV. Se confirmó que el partido entre la T y Sportivo Las Parejas será televisado por aire por Canal 10; por cable por Showsport y también por www.talleres.tv