Con Olivera, Raymonda, Roselli y Araujo, de alta, el técnico dispondrá de todos para la etapa decisiva.

El Torneo Federal A lleva 14 partidos para Talleres y recién ahora puede decir que no hay lesionados. Con el alta de Santiago Raymonda, Wilfredo Olivera, Aldo Araujo y Nahuel Roselli, el entrenador Frank Darío Kudelka puede pensar en contar con todo el plantel a su disposición por primer vez en la temporada en un momento en el que Talleres pretende lograr la clasificación anticipada y enfocarse de lleno en la disputa del tetradecagonal que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

“Raymonda y Olivera superaron desgarros y Roselli superó una infección en un pie. A Araujo quizás le falten unos días más en ponerse a pleno desde lo físico. Pero no hay lesionados. En la competencia, es la primera vez. Antes tuvimos una buena etapa cuando fuimos a hacer trabajos de pretemporada a Santa Fe”, señaló el médico Julio Ferreyra.

Ayer, Raymonda, Olivera y Roselli jugaron para el remanente que cotejó contra un grupo de juveniles. Costa; Roselli, Bovaglio, Olivera y Bay; Piergiácomi, Burgos y Ereros; Godoy, Strahman y Ramis. ¿Y Araujo? Superó un desgarro en el pie izquierdo provocado por un fuerte golpe en una práctica.

Lo cierto es que hoy habrá novedades con respecto al equipo que recibirá a Sportivo Las Parejas, el próximo viernes a las 20 en el Kempes.

Marcelo Benítez está suspendido y en su lugar, volvería Rodrigo Burgos, quien ya cumplió su sanción.

Albiazules


Cobro ya. Los socios de Talleres ya pueden abonar su cuota en los locales de Cobro Express (www.cobroexpress.com.ar). La comisión directiva recordó que para ingresar al próximo partido de local que se jugará el viernes frente a Sportivo Las Parejas hay tiempo para abonar por este medio hasta hoy, al igual que si el pago se realiza a través del sistema denominado Pago Mis Cuentas. También se puede abonar la cuota en la Sede Social albiazul de Rosario de Santa Fe 15, en el horario de 10 a 18.