Avance. La reunión con los socios sería a fin de año y ya se trata el reglamento de la comisión.

El inicio de la cuenta regresiva rumbo a la primera asamblea ordinaria de la gestión Fassi y el debate sobre un código para los dirigentes fueron las novedades que arrojó ayer la reunión de comisión de Talleres.

“En cumplimiento de las disposiciones estatutarias, la Asamblea anual estaría en condiciones de ser fijada entre los meses de agosto y septiembre”, se informó desde el club de barrio Jardín. La fecha de la reunión no ha sido determinada y habrá que ver si será tenido en cuenta el cierre de la participación del primer equipo, previsto para fines de octubre. “El ascenso o no es insoslayable. Veremos. Pero antes de fin de año seguramente se hará”, dijo un directivo.

El carácter sería meramente informativo. Habrá una memoria sobre los actos de gestión y se podrían conocer algunos números como el del presupuesto y por qué no la oferta de compra de 10 hectáreas del predio. El cierre del ejercicio sería el 30 de marzo por lo que el balance no estará listo para ser aprobado.

Los popes albiazules también avanzaron “en el debate sobre el reglamento para integrantes de comisión directiva y para empleados”, según se informó desde el área prensa. Cabe acotar que ya existe el reglamento de jugadores y del hincha.

Ganó Independiente (CH). Fue 2-1 a Unión (VK). Si la “T” gana el viernes se clasifica; si empata, necesita que el Rojo no venza a Defensores (VR).

Albiazules


Expectativa. Hoy se sabrá si Talleres-Sportivo Atlético Club de Las Parejas va el viernes o si debe reprogramarse. Si la selección pasa a la final, se mantiene todo y si debe jugar el viernes por el tercer puesto, habrá cambio en la agenda.

Se recuperan. Raymonda (desgarro), Olivera (desgarro) y Roselli (infección en un pie) ya practican a la par de sus compañeros. Araujo, aún se entrena en forma diferenciada y también se recupera de una molestia muscular.

Ereros. Huracán lo sondeó.