La “T” jugará el viernes con Sportivo Las Parejas si la selección pasa a la final. Si no, debe reprogramar.

Talleres sabe cuándo inicia su semana de trabajo, pero no cuándo se terminará. El primer equipo practicará hoy con vistas al partido ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas que se jugaría el próximo viernes en horario a confirmar.

Hoy se reunirá el Cosedepro para organizar el doble turno del viernes ya que además del partido de Talleres, jugarían Instituto y Los Andes a las 21 (algo que se definiría mañana). Todo porque el fin de semana la seguridad estará afectada a las elecciones.

¿Se jugará? Si Argentina queda eliminada ante Paraguay deberá jugar el viernes por el tercer puesto. Por eso, el “súper viernes” con Instituto y Talleres ya no sería posible porque nadie puede jugar el día en que lo hace oficialmente la selección. Y, como a “T” debe afrontar el 8 de junio su partido pendiente con Tiro, sería complicado reprogramar el choque con el equipo de Las Parejas para la otra semana.

Mientras tanto, hoy completan Independiente de Chivilcoy - Unión (VK) y si empatan, a la “T” le alcanzaría con no perder en su siguiente partido para clasificar a la segunda fase.

Ganó 9 de Julio

2-1 en Mendoza. 9 de Julio de Morteros está imparable. Ayer derrotó 2 a 1 a Gutiérrez, en Mendoza. Ezequiel Carballo abrió el marcador para 9 de Julio a los 38 minutos y Rubén Molina a minutos de finalizar la primera etapa estiró la ventaja 2 a 0. En el complemento Cristian Lucero de penal descontó para los mendocinos.

Resultados. Ayer, Tiro Federal 1 (Tarragona)- Maipú 1 (Morán); Gutiérrez 1 (Lucero)-9 de Julio Morteros 2 (Carballo y Molina) y Sportivo Las Parejas 2 (Trulls y Fernández)-Defensores de Belgrano 1 (Bulgarelli). Independiente-Unión (VK) fue suspendido por mal estado del campo de juego y se juega hoy a las 15.