El plantel de Talleres, compuesto por 19 jugadores, viajó anoche rumbo a San Luis donde hoy hará sus últimos movimientos para luego quedar a la espera del choque de mañana frente a Juventud Unida desde las 15.30.

El equipo para dicho compromiso tendrá tres variantes. Ingresan Marcelo Benítez, Víctor Beraldi y Javier Velázquez por Rodrigo Burgos, Franco Piergiácomi y Ehial Strahman respectivamente. De esta manera, el Matador formará con Ischuk; Chaves, Goiri, López y Nelson Benítez; Beraldi y Marcelo Benítez; Barrionuevo, Francia y Ortega; Velázquez. La delegación albiazul se completa con Costa, Bovaglio, Bay, Sosa, Piergiácomi, Ereros, Ramis, Strahman y Godoy.

Terna arbitral. Los encargados de impartir justicia en San Luis serán Bruno Bocca, como árbitro principal, y sus asistentes Cristian Ramonda y José Savorani.

Agenda Albiazul. Luego del compromiso frente al conjunto puntano, Talleres recibirá el viernes 3 a Sportivo Las Parejas; luego, el miércoles 8 en Rosario se disputará el partido reprogramado frente a Tiro Federal. En tanto que el domingo siguiente visitará a Independientes (Chivilcoy).