Día del Padre. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se mostró con su hijo y con el que grabó para la Web Albiazul un spot por “el Día del Padre”. Fassi se mostró feliz de estar en Córdoba y de participar de estos actos junto a parte de su familia.

Ahora son cinco. Ahora sí, el mediocampista paraguayo Rodrigo Burgos llegó a la quinta amarrilla y no podrá estar presente en la próxima presentación del Albiazul.

La primera vez. El historial de enfrentamientos entre Talleres y Deportivo Maipú de Mendoza, sigue teniendo supremacía del matador. Sobre 9 enfrentamientos la “T” ganó 5, empató 1, con la particularidad de que la victoria de ayer fue la primera en Córdoba del elenco mendocino.

Vuelve al trabajo. El plantel de Talleres tendrá hoy la jornada libre y estará regresando a los entrenamientos el día martes por la mañana en la “Boutique”.

Próxima fecha. En el marco de la 15ª fecha, Talleres estará visitando el próximo sábado desde las 15.30 a Juventud Unida de San Luis. Dicho encuentro no contará con las presencia de hinchas visitantes.