La "T" caía por un gol, pero en el segundo tiempo se recuperó y llegó a la igualdad, aunque le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos.

Talleres empató 1-1 con Unión de Villa Krause en el estadio Kempes, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del Federal A.

El equipo de Frank Kudelka se vio sorprendido por un rival que lo incomodó demasiado. Empezó perdiendo, reaccionó y pudo ganarlo, pero finalmente sumó solamente un punto.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto de Ezequiel Gaviglio, que definió suave ante la salida de Ischuk.

En el complemento, a los 11 minutos, el conjunto albiazul conquistó la igualdad a través de Ivo Chaves, quien definió por encima del arquero rival tras una buena jugada colectiva entre Barrionuevo y Velázquez.

Los albiazules tuvieron un flojo primer tiempo. Cedieron espacios y la pelota ante un adversario que tuvo en los pies de Alfredo Molina la claridad necesaria para guiar a su equipo al arco contrario.

A los 22 minutos, Kudelka fue expulsado por el árbitro Carlos Boxler, quien segundos antes había amonestado a Rodrigo Burgos.

En el complemento, el DT mandó a la cancha a Juan Pablo Francia y al "Burrito" Ortega. Con ellos, la "T" ganó presencia en el campo rival y tuvo las mejores ocasiones de gol.

No lo supo ganar por impericia y por la solidez del arquero rival. Incluso hasta pudo haber perdido el partido en alguna contra de los sanjuaninos. En definitiva, el punto tiene un buen sabor en la boca de los cordobeses.

Síntesis


Talleres: Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez (c); Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo; Franco Piergiacomi, Sebastián Ereros y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka

Unión de Villa Krause: Pablo Lucero; Pablo Rudici, Guillermo Franco (c), Carlos Fernández y Mateo Martinelli; Nahuel Olivari, Andrés Rotundo y Hernán Muñoz; Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña

Goles: PT, 33m Gaviglio (U). ST, 12m Chaves (T).

Cambios: ST, al comenzar Juan Pablo Francia (7) por Piergiacomi (T) y Pablo Ortega (6) por Ereros (T), 10m Emanuel Décimo (5) por Rudici (U), 34m Eial Strahman por Beraldi (T), 39m Gabriel González por Gaviglio (U), y 45m Alexis Brizuela por Molina (U).

Amonestados: Burgos, Beraldi, Ortega (T), Rudici, Martinelli, Rotundo y Décimo (U).

Estadio: Mario Kempes.

Público: 15.000 personas

Árbitro: Carlos Boxler.

Suplentes: Costa, Bovaglio, Marcelo Benítez y Bay (T), Abadie, Londero, Strada y Ahumada (U).