La que viene.El próximo compromiso de Talleres será el lunes a las 21.30, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal A, visitando en Villa Ramallo, a Defensores de Belgrano. De esta forma, el Albiazul después del duelo en Morteros, retornará a Córdoba y viajará el sábado rumbo a la ciudad bonaerense. A partir de ese juego tendrá que visitar el domingo 14 del corriente a Tiro Federal en Rosario, a las 11. Posteriormente, el miércoles 17 completará en Mario Kempes, volviendo a ser local después de casi un mes, completando la 11ª jornada contra Unión de Villa Krause.

Lesionados. Mucho trabajo por delante tiene la enfermería de Talleres, en pos de recuperar los lesionados del plantel. Las noticias optimistas tienen que ver con las chances intactas que tienen el enlace Juan Pablo Francia y el defensor Wilfredo Olivera de estar presentes en Villa Ramallo, ya que sendas lesiones no revisten gravedad. Misma situación para Aldo Araujo, quien entre golpes y contracturas tendría una semana más de inactividad. Vale destacar que el mediocampista Santiago Raymonda se resintió de su desgarro y tendrá 15 días de rehabilitación. De todos estos casos, el que más preocupa es el del correntino, quien no pudo conseguir regularidad producto de diversas lesiones. Además, fue operado el juvenil Julián Navalón, operado en el peroné por una fractura, y por rotura de lgamentos de uno de sus tobillos.

Kevin libre. El volante Kevin Chirivino quedó formalmente en libertad de acción en Talleres. Participó varios años en la Primera Local, entrenaba con frecuencia con el plantel superior aunque nunca tuvo su oportunidad. Fue cedido a préstamo a Las Palmas para disputar el Federal B, y finalmente, fue dejado libre, al no ser tenido en cuenta.