Aunque recién jugará el próximo miércoles a las 21.30, en Morteros, frente a 9 de Julio, por la primera fecha de las revanchas de la Zona 2 del Federal A, Talleres no dejará de practicar durante el fin de semana. Hoy y mañana trabajarán en el predio Amadeo Nuccetel li, mientras el DT Frank Kudelka aguarda la recuperación de los lesionados que presenta el plantel.

En la práctica de ayer, Juan Pablo Francia sufrió un fuerte golpe en los gemelos, que según la estimación médica no le impedirá llegar bien al encuentro del jueves. Nelson Benítez, en tanto, se recupera de una carga muscular y Sebastián Ereros trabajó en forma diferenciada en la Boutique, por una molestia en la espalda. Por su parte, Santiago Raymonda evoluciona bien de su desgarro y tras el encuentro con el “9”, entraría en los días finales de su recuperación.

Quien no la está pasando bien es el lateral Nahuel Roselli, quien debió ser internado ayer debido a una infección bacteriana en un pie, que el jueves no le había permitido practicar con el resto de sus compañeros.

La buena noticia vino del volante central Nicolás Schenone Paz, quien volvió a hacer fútbol con el plantel luego de seis meses de parate por la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas. Su contrato vence a fines de junio y será Kudelka quien definirá si continúa en el plantel. El uruguayo es un “5” de contención y tendría chances de seguir, dado que en el plantel, en ese puesto, sólo el paraguayo Rodrigo Burgos tiene esas características, pero será el entrenador el que tendrá la palabra final.

Inferiores de la AFA

En el marco de la tercera fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Inferiores de la AFA, la “T” se medirá hoy con Arsenal. Desde las 9, en el predio Amadeo Nuccetelli, lo harán las categorías cuarta, quinta y sexta, mientras que a partir del mismo horario, pero en Sarandí, lo harán las séptima, octava y novena.