El DT de Talleres, Frank Kudelka, comenzará hoy a delinear el equipo que visitará el sábado a las 16 a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, por la 9ª fecha de la Zona 2 del Federal A. Hasta el momento, la única variante obligada es la salida por lesión del volante Santiago Raymonda (desgarro), vacante que será ocupada por Rodrigo Burgos, quien ya cumplió su fecha de sanción por expulsión. Por lo pronto, continuará en la zaga central Rodrigo López a pesar de que uno de los baluartes de la defensa Wilfredo Olivero superó una contractura en la pierna derecha, por razones de inactividad.

En caso de no mediar ningún imponderable, una probable alineación sería con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, López y Nelson Benítez; Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Sebastián Ereros; Javier Velázquez. Volvería el elástico sistema de 4-2-3-1 por sobre el 4-3-3. Aún no se definió la situación del volante Aldo Araujo, afectado de un esguince de tobillo.

Sin Alumni. Al final no se concretará el amistoso ante Alumni de Villa María previsto para hoy, ya que el albiazul propuso jugar con la 4ª de AFA, circunstancia que no fue aceptada por el DT del “Fortinero” Raúl Maldonado.

Resiembra. Comenzó la segunda etapa del resembrado del césped de La Boutique, que no podrá ser utilizada por un espacio de 10 días.