El equipo aún no está confirmado, pero Burgos fue incluido en la práctica.

Aunque todavía el técnico Frank Kudelka no definió el equipo que visitará el domingo, a las 16, a Gutiérrez Sport Club, de la práctica de ayer, surgió una certeza: el regreso de Rodrigo Burgos. El paraguayo, que cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Juventud Unida de San Luis, ingresó por Franco Piergiácomi en la segunda parte del ensayo de ayer en La Boutique de barrio Jardín.

En la práctica, donde se enfrentaron los posibles titulares antes los cuyanos contra la cuarta división de AFA, el técnico probó con el mismo 11 que viene de ganarle 4-1 a Independiente de Chivilcoy: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Piergiácomi, Santiago Raymonda y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

En la segunda parte ingresó Burgos por Piergiácomi y luego también probó a Aldo Araujo por Sebastián Ereros. El primer equipo de la T ganó 3 a 1 a los pibes de la cuarta división con dos goles de Velázquez y uno de Ereros. El equipo será confirmado hoy por el entrenador albiazul y no se descarta que haya un solo cambio.

El plantel volverá a entrenar hoy y mañana, en horario matutino en La Boutique. Por la noche viajarán en colectivo rumbo a Mendoza.

CONFIRMADO. Mario Ejarque es el árbitro designado para el partido del domingo.